Family Owned for Over 34 Years!
X

Baker Nissan Centro de finanzas

Préstamos para automóviles

El departamento de finanzas de Baker Nissan se enfoca en garantizar que su experiencia con nuestro concesionario supere sus expectativas más altas. Nuestros amigables gerentes financieros trabajan con personas de todas partes, incluidos Houston, Cypress y Tomball, para garantizar que nuestros clientes obtengan el programa financiero adecuado a las tasas más competitivas.

Nos esforzamos por trabajar con cada cliente para garantizar su satisfacción. Hemos financiado clientes desde Spring hasta Katy. Ya sea que se encuentre en el camino o a una hora de Houston, puede usar nuestro formulario rápido de aprobación previa para calificar para uno de nuestros programas financieros. Además, le proporcionamos una calculadora de pagos para estimar su poder adquisitivo y pagos mensuales.

Cómo está tu crédito?

Ya sea que sea perfecto o no tan bueno, podemos diseñar a la medida el paquete de financiamiento adecuado para la compra de su próximo vehículo.

Mejor "Nunca me pierdo un pago"

El proceso de préstamo de Baker Nissan puede ayudarlo a encontrar la mejor tasa de interés para la compra de su próximo vehículo.

Prueba nuestro Solicitud de crédito GRATIS hoy!

Excelente Vehículo nuevo Tasa de porcentaje anual*

Tarifas competitivas de vehículos usados*

Tenemos cientos de vehículos Nissan nuevos y usados para entrega inmediata y acceso a algunas de las tasas de interés más bajas del mercado. *Tarifas sujetas a cambios. Consulte al distribuidor para conocer las tarifas actualizadas.

Bueno "He perdido un pago o dos."

Debido a nuestros arreglos especiales con prestamistas locales y nacionales, podemos ayudarlo a obtener el vehículo nuevo o usado que se merece. Ya sea que su crédito anterior sea casi perfecto o no tan perfecto, ¡podemos ayudarlo!

Completa nuestro Solicitud de crédito GRATIS y nuestro equipo de profesionales financieros comenzará a trabajar para usted. Tenemos cientos de vehículos Nissan actualmente disponibles para entrega inmediata.

No tan bueno "Necesito reconstruir mi credito..."

Eres nuevo en este país? ¿Ha sido rechazado antes? Podemos ayudar. Tenemos programas para ayudarlo a obtener un automóvil y reconstruir su crédito. Somos capaces de superar la mayoría de los problemas de crédito.

Para empezar, complete nuestro Solicitud de crédito GRATIS en línea.

Una vez que se complete la solicitud, el equipo financiero de Baker Nissan elaborará un paquete de préstamo diseñado específicamente para usted.

 

Para preguntas sobre financiamiento por favor pregunte por Felipe Rodríguez

 
 

Felipe Rodriguez

Gerente de finanzas

Envíeme un correo electrónico

Solicitud de crédito en línea

Complete nuestra solicitud de crédito en línea y obtenga una aprobación previa para su próximo vehículo.


Nuestros servicios financieros incluyen:

  • Tasas competitivas directamente del fabricante y de los bancos locales de Texas
  • Aprobaciones rápidas
  • Servicios de valor agregado para proteger la inversión de su vehículo
  • Programas de garantía extendida
  • Y muchos más programas de financiación que se adaptan a tus necesidades

Siempre estamos encantados de responder a sus preguntas, así que no dude en contáctenos hoy!